Restaurante | Condiciones Generales de la Reserva

INTRODUCCIÓN
Las presentes condiciones generales se aplican a las reservas del restaurante de Las Dalias tramitadas mediante la web http://lasdalias.es. (en adelante la “Web”). Las reservas formalizadas constituyen un contrato entre Usted (en adelante el Cliente) y la empresa cuyos datos fiscales se indican a continuación (en adelante el RESTAURANTE):

LIFE IS BETTER AT THE BEACH S.L, domicilio en Ctra. San Carlos, KM. 12, 07850, Santa Eulària des Riu – Ibiza (Illes Balears) y NIF B86949443.

Se pone a disposición de los Clientes los siguientes canales para dirigir sus peticiones, cuestiones o reclamaciones:
- Teléfono de contacto: +34 661 234 672
- Email de contacto: hola@lasdaliasibiza.com

La solicitud y la tramitación de reservas en esta Web, suponen la aceptación plena e incondicional de la Nota legal y Política de Privacidad de la Web junto con las presentes condiciones generales de contratación, en su última versión, sin perjuicio de las condiciones particulares de las reservas que se dispongan en el proceso. Por ello, aconsejamos que proceda a la lectura de estas condiciones, antes de solicitar o formalizar su reserva y cada vez que acceda a nuestra página Web, ya que nos reservamos el derecho de cambiar, modificar, añadir o eliminar en cualquier momento parte de estas condiciones generales.

REGULACIÓN JURÍDICA
Las presentes condiciones generales están sujetas a lo dispuesto en la Ley 7/1998, de 13 de abril sobre Condiciones Generales de Contratación, el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y usuarios y otras leyes complementarias, la Ley 34/2002, de 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, así como toda la normativa turística que resulte de aplicación y, subsidiariamente, el Código Civil y el Código de Comercio.

CLAUSULADO
La formalización de reservas a través de la Web está sujeta a las siguientes cláusulas:
1. Manifestaciones: El Cliente manifiesta:
a) Ser mayor de edad y disponer de plena capacidad para formalizar la reserva, manifestando que entiende y comprende la totalidad de las condiciones que se encuentran en la Web.
b) Que los datos suministrados cuando formaliza la reserva son verdaderos y completos.
c) Que confirma la reserva solicitada y especialmente las fechas indicadas y el número de personas.

2. Acceso a la Web: El acceso a esta página Web es responsabilidad del Cliente.

3. Reserva:
3.1. En la reserva se incluyen los servicios detallados según las condiciones estipuladas en la página desde la que se solicita o formaliza. Esas condiciones particulares junto con las presentes condiciones generales deberán ser aceptadas por usted antes de formalizar la reserva.
3.2. La reserva podrá válidamente formalizarse en castellano y en los demás idiomas disponibles en la web. En caso de discrepancia entre las versiones traducidas de las presentes condiciones, prevalecerá la versión castellana.
3.3. Reservas on-line: El proceso de formalización de las reservas online sigue los siguientes pasos:
1. Disponibilidad: Búsqueda de fechas y selección del número de personas.
2. Recogida de datos personales y aceptación de las presentes condiciones generales.
3. Solicitud de datos de tarjeta como garantía.
4. Confirmación de la reserva, error o cancelación de la misma.
Una vez efectuada su reserva, el Cliente recibirá por SMS al número de teléfono móvil proporcionado una "Confirmación de Reserva" . Si no recibe la confirmación de la reserva o si algún dato de la confirmación es incorrecto, póngase en contacto con el restaurante.
3.4. En cada paso de la reserva, los eventuales errores en la introducción de los datos podrán corregirse utilizando el botón “atrás” de su navegador. Asimismo, en la Confirmación de Reserva se recapitularán los datos de la reserva. En caso de detectar eventuales errores, los Clientes deberán solicitar inmediatamente las oportunas correcciones enviando un email a: hola@lasdaliasibiza.com.

4. Modificación, no show o cancelación de las reservas:
4.1. Cualquier modificación o cancelación deberá ser solicitada al RESTAURANTE por teléfono, a la dirección de correo electrónico disponible en la Web o en la Confirmación de Reserva.
4.2. La modificación de la reserva está sujeta a disponibilidad en el RESTAURANTE.
4.2. En caso de no presentarse o cancelar su reserva en menos de 12 horas a la hora de llegada, se le realizará un cargo de 20 euros por comensal a la tarjeta aportada como garantía. En aplicación de la directiva europea 2015/2366 de Servicios de Pago (PSD2), el cargo en su tarjeta quedará condicionado a una doble autenticación por parte del cliente.

5. Derecho de desistimiento: A los efectos de lo previsto por el artículo 97.1.m) RDL 1/2007, se le informa de que, atendiendo a lo dispuesto por el artículo 103 l) del citado Real Decreto Ley, no le asiste el derecho de desistimiento.

6. Nulidad de las cláusulas: Si una o varias de las cláusulas incluidas en estas condiciones generales, fuese declarada total o parcialmente nula o ineficaz, ésta afectará sólo a dicha disposición o a aquella parte que haya sido así declarada, subsistiendo las condiciones generales en todo lo demás, teniéndose tal disposición, o la parte de la misma afectada, por no puesta.

7. Aceptación: La solicitud y la formalización de la reserva implican necesariamente que todas y cada una de las presentes condiciones generales, consideradas como parte integrante de la reserva y completada con las condiciones de la tarifa y la legislación específica aplicable, son expresamente aceptadas por usted. Las presentes condiciones, las condiciones particulares de la tarifa y la confirmación o solicitud de reserva, expresan la integralidad de las obligaciones entre las partes.

8. Ley aplicable y fuero competente: El presente contrato, se regirá por la ley española con exclusión de sus reglas de conflicto de ley. Sin perjuicio de los derechos reconocidos a los consumidores en materia de competencia jurisdiccional por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, cualquier controversia que pudiera derivarse de la utilización de la Web o de los servicios vinculados a la misma se someterá a la jurisdicción y competencia de los Juzgados y Tribunales competentes atendiendo al domicilio del RESTAURANTE, renunciando expresamente el Cliente a su fuero propio si lo tuviera.

La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea dirigida a los consumidores, pudiendo estos acceder a la misma mediante el siguiente enlace: https://webgate.ec.europa.eu/odr/main/index.cfm?event=main.home.chooseLanguage

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