RESTAURANTE

Carta de estilo bohemio mediterráneo, con producto local y fresco. Variedad en carnes y pescados. Dos opciones de pasta: ravioli y gnocchi. Las especialidades son la hamburguesa con carne seleccionada 100 % ternera, el curry verde Thai y el calamar a la plancha.
Hay algunos platos para compartir y varios entrantes. Sábados y domingos from 12:00h.

CAFÉ

Variedad de platos con productos locales y de estación; frescos, opciones vegetarianas y veganas, ensaladas, postres caseros y tradicionales como Flaó. Desayunos saludables con variedad de panes (con y sin gluten)
Opción de vinos orgánicos y naturales.
Abierto de jueves a domingo de 09h a 00h

PIZZA & SALADS

Diez variedades de pizza con harina artesanal de piedra con opción de masa negra de carbón activado

Ensaladas combinadas con productos muy frescos, locales y nutritivos, pensadas para degustar en verano. Disfruta de nuestro Pizza & Salads en horario de mercadillo.

STREET FOOD

Food Truck: especialidad en recetas de cocina de plancha como hamburguesas smashed, hot dog, nachos con crema cheddar y pico de gallo son algunas de las especialidades de este punto de comida callejera. También se ofrecen postres caseros y otras sugerencias semanales de comida para llevar (con opciones vegetarianos), cervezas y refrescos. Disfruta de nuestro Street Food en horario de mercadillo.

PAELLA & COCKTAILS

Variedad en arroces tradicionales con un punto original: paellas de verduras, pato, pescados y mariscos, mixta o de carne. Disfruta de nuestro Paella & Cocktails en horario de mercadillo.

JUICES & COCKTAILS

Zumos de frutas frescas y de estación. Cócteles clásicos (con y sin alcohol) y nuevas opciones sin azúcares añadidos, con agave y pulpas naturales. Disfruta de nuestro Juices & Cocktails en horario de mercadillo.

TACOS, TEQUILA & MEZCAL

Tacos elaborados de manera artesanal con harina de distintos tipos de maíz. Opciones de rellenos: setas, carne de cochinillo, gambas y quesadillas. Tequila y mezcal. Disfruta de nuestro Tacos, Tequila & Mezcal en horario de mercadillo.

TAYÍN & TEA

Platos tradicionales de Medio Oriente como Tayín de pollo, de verdura, cous cous, hummus, kebab, pasteles marroquíes, zumos y té de menta. Disfruta de nuestro Tayín & Tea en horario de mercadillo.

PIZZA & BEERS

Pizza napolitana al corte elaboradas con harina artesanal de piedra y estiradas a mano. Variedad de cervezas, clásicas y artesanales. Disfruta de nuestro Pizza & Beers en horario de mercadillo.

BAR

Cócteles (con y sin alcohol), sangrías, refrescos, vinos y variedad en cervezas. Disfruta de nuestro Bar en horario de mercadillo.

Política de Cookies