SOLICITUD DE PUESTO

En Las Dalias se desarrollan diferentes mercadillos a lo largo del año, cada uno de ellos especial y con su propia esencia.

El MERCADILLO DE LOS SÁBADOS se realiza todo el año a partir de las 10 h y se divide en temporada de verano (de abril a octubre) y temporada de invierno (de noviembre a marzo).
Los NIGHT MARKETS se celebran los lunes y martes de junio a septiembre y los domingos de julio y agosto, todos ellos de 19h a 01h.

El CHRISTMAS MARKET tiene lugar desde mediados de diciembre hasta el 5 de enero y el MERCADILLO DE SEMANA SANTA se celebra durante las fiestas, de jueves a domingo, según calendario de festivos.

Cada año, a partir del 1 de diciembre y hasta el 30 de septiembre del siguiente año, Las Dalias abre el plazo para presentación de solicitudes que optan a los mercadillos de la temporada de verano. A partir del 1 de octubre, la organización del mercadillo inicia la revisión de todas las solicitudes recibidas para seleccionar a los vendedores que formarán parte de los mercadillos en la próxima temporada de verano. De este modo, las listas de admitidos se publican en nuestra web lasdalias.es y se comunica vía email a finales de noviembre.

En Las Dalias valoramos tanto el proceso de creación, diseño y producción del producto, como también la presentación del material y del puesto. Queda automáticamente rechazado cualquier producto de grandes almacenes o establecimientos comerciales ‘souvenirs’, así como de comida y/o bebida.

Para optar al NIGHT MARKET, MERCADILLO DE LOS SÁBADOS DE INVIERNO, CHRISTMAS MARKET o al MERCADILLO DE SEMANA SANTA tienes que rellenar el siguiente formulario:

Seleccionar Mercadillo/s:

Selecciona entre 1 y 6 imágenes:

Captcha
Información básica sobre privacidad
Responsable: MERCADILLO LAS DALIAS S.L.U.
Finalidad: Trataremos sus datos para la gestión de su solicitud de puesto y, en su caso, para la gestión de la relación contractual que se establecerá cuando se le asigne un puesto. Salvo que marque la casilla correspondiente, trataremos sus datos para remitirle comunicaciones comerciales del Mercadillo Las Dalias. Si así lo consiente, trataremos sus datos para promocionar las actividades de LAS DALIAS en los términos antes indicados.

Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.

Información adicional: Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad general de nuestra web y en la política de privacidad de solicitud de puesto para vendedores, disponible solicitándola en privacy@lasdalias.es

Si quieres empezar a vender a través de lasdalias.es en Las Dalias Shop Online, contacta con nosotros a través del correo shoponline@lasdalias.es y te informaremos sobre las condiciones.

*** Para poder vender en cualquier mercadillo que organiza Las Dalias es imprescindible estar dado de alta como autónomo.

Para más información puedes contactar con la oficina de Las Dalias +34 971 326 825

Política de Cookies