Condiciones Generales

Introducción 
Condiciones generales de la contratación:
Las presentes condiciones generales se aplican a la contratación de productos en la Web lasdalias.es (en adelante la “Web”) y constituye un contrato entre Usted (en adelante “el Cliente”) y:  
Titular de la Web: LA SALA DALIAS, S.L. (En adelante LAS DALIAS) 
Domicilio social: Ctra. San Carlos, km.12 -07850, Santa Eulalia del río, Ibiza, Illes Balears, España. 
C.I.F.: B07949324 
Teléfono: (00 34) 971 326 825 
Compras: shoponline@lasdalias.es 
Mercadillo: mercadillo@lasdalias.es 
Relaciones públicas: info@lasdalias.es  
La contratación de productos en esta Web, suponen la aceptación plena y incondicional de la Nota legal, Condiciones de Uso y Política de Privacidad de la Web junto con las presentes condiciones generales de la contratación, en su última versión. Por ello, aconsejamos que proceda a la lectura de estas condiciones, antes de solicitar o formalizar su pedido y cada vez que acceda a nuestra página web, ya que nos reservamos el derecho de cambiar, modificar, añadir o eliminar en cualquier momento parte de estas condiciones generales. 

Regulación jurídica 
 Las presentes condiciones generales están sujetas a lo dispuesto en la Ley 7/1998, de 13 de abril sobre Condiciones Generales de Contratación, el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y usuarios y otras leyes complementarias, la Ley 34/2002, de 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico y, subsidiariamente, el Código Civil y el Código de Comercio. 

Clausulado 
La contratación de productos a través de la Web está sujeta a las siguientes cláusulas: 
1. Manifestaciones 
El usuario manifiesta:  
Ser mayor de edad y disponer de plena capacidad para realizar el pedido, manifestando que entiende y comprende la totalidad de las condiciones que se encuentran en la Web. 
Que los datos suministrados cuando realiza la compra son verdaderos y completos. 
Que confirma el pedido realizado, es decir, el o los productos escogidos, las cantidades, datos de facturación y de envío.  

2. Acceso a la Web 
El acceso a esta página Web es responsabilidad del usuario. 

3. Contratación a través de la Web 
3.1. La comercialización de los productos ofertados en esta Web es realizada por LAS DALIAS. Las operaciones de venta se entenderán realizadas en el domicilio señalado en el encabezamiento de las presentes condiciones. La contratación de productos en esta Web, se reserva a los usuarios registrados. 
3.2. Las características de los productos comercializados en esta web y, en particular, según proceda, su naturaleza, cualidades, composición, cantidad, origen o procedencia y modo de fabricación o de obtención, son las que se indican en la página descriptiva del producto. 
3.3. LAS DALIAS no responderá de la falta de veracidad, del carácter incompleto o de la falta de actualización y/o de la imprecisión de los datos o informaciones sobre características y cualesquiera otros datos e informaciones relevantes proporcionados por los fabricantes de los productos que se ofrecen en la Web. Las fotografías de los productos publicadas en la web sólo se proporcionan con fines ilustrativos, pudiendo variar la apariencia de los productos reales. Los productos que vendemos, especialmente los productos de artesanía, a menudo pueden presentar las características de los materiales naturales que se utilizan en su fabricación. Estas características tales como variación en las vetas, en la textura o en el color son normales y no tendrán la consideración de defectos o taras. 
3.4. El Cliente acepta que LAS DALIAS no asume obligación ni responsabilidad alguna respecto de aquellos servicios que no preste directamente y que nuestra responsabilidad en relación con cualquier producto adquirido en la Web estará estrictamente limitada al precio de compra de dicho producto. No obstante lo anterior, nada de lo dispuesto en las presentes condiciones limita o excluye los derechos reconocidos a los consumidores por la normativa vigente ni nuestra responsabilidad en caso de fraude o falsedad o en supuestos de fallecimiento o daños personales atribuibles a nuestra negligencia o dolo. 
3.5. Las presentes condiciones generales deberán ser aceptadas por usted antes de realizar la contr

Política de Cookies