NAMASTE

La mayor celebración alternativa de la isla es una experiencia multisensorial en la que se fomenta la CULTURA con mayúsculas, la que entiende el mundo entrelazado, sin los límites que imponen aduanas o religiones. Namaste, la fiesta emblemática de Las Dalias desde hace más de 20 años, se ha consolidado como un lugar de encuentro para una familia que no para de crecer.

WAX DA JAM

La fiesta Wax da Jam reivindica la escena electrónica más original de Ibiza. El músico británico George Evelyn (Nightmares on Wax) es el artífice de una ceremonia alejada de la vorágine del 'mainstream' del sur de la isla. Desde el sonido hasta la comida, el 'soul food' sureño, la fiesta es una experiencia total. Daddy G, de Massive Attack, Mark Farina o Bonobo son algunos de los talentos que han subido al púlpito de Wax da Jam.

ROTOTOM

El Rototom Sunsplash, el gigantesco festival internacional de reggae que cada verano se organiza en las playas de Benicássim (Castellón), desembarca en Las Dalias con una representación de los mejores grupos de sonidos jamaicanos. La fiesta Rototom es sinónimo de buenos bailes y buen rollo asegurado.

MÚSICA EN DIRECTO

Del flamenco al rock, de la rumba fusión al trance o del reggae al pop. Decir MÚSICA, con mayúsculas, en Ibiza es decir Las Dalias. El sonido en directo, instrumentos de todo el mundo sobre el escenario y esa emocionante conexión con la libertad y multiculturalidad caracterizan las noches de fiesta y conciertos en Las Dalias.

Política de Cookies