WAX DA JAM

La cara oculta de la electrónica

Las Dalias también tiene flow y sonido electrónico, pero lo que ocurre y suena en la fiesta Wax da Jam no tiene nada que ver con lo que se puede escuchar en cualquier otro lugar. Nightmares on Wax (NoW), o lo que es lo mismo, George Evelyn, promueve una de las fiestas con mayor originalidad y calidad musical y técnica de Ibiza.

La fiesta Wax da Jam, un evento único y exquisito, combina el excepcional talento de Evelyn (NoW) con una deliciosa gastronomía a precios asequibles para disfrutar de una experiencia que permite reconciliarse con la isla, saliendo del exceso para reencontrarse con la esencia original de la electrónica y los dj. Y a todo ello hay que añadir el entorno ideal, porque Las Dalias se convierte en un festival al aire libre para las noches de hip hop, RnB, funk, chill out y trip hop, las etiquetas que se le han puesto al sonido de Wax da Jam, aunque el resultado es mucho más amplio y trasciende el corsé que marcan los géneros.

En Wax da Jam, cada noche arranca con la hora local, en la que bandas isleñas se foguean ante un público exigente, antes de la actuación en vivo de Nightmares on Wax en formación completa, con Evelyn al mando de teclados y mezclas, con el dúo vocal formado por Ricky Ranking, Mozez (Zero 7), asistidos por un baterista y las enérgicas percusiones de Shovell The Drum Warrior. Más tarde, la música sigue bajo techo, en una sala interior con decoración futurista para las sesiones a los platos de los fijos, Negghead y los Babylon Beach Djs, socios de aventura con el inquieto NoW, además de algún invitado especial. Evelyn es capaz de convertir sus fiestas en una recreación de los legendarios carnavales de Notting Hill, con puestos de artesanía muy escogidos y Soul Food, la comida afroamericana íntimamente relacionada con el recetario jamaicano o el sureño de Estados Unidos.

Política de Cookies