Hasta pronto, Jesús

Hasta pronto, Jesús

20/09/2021

Ayer nos dejó Jesús Turel, quien fuera director de las 11 ediciones de Las Dalias Magazine. Se fue súbitamente, con una reunión pendiente en la agenda en la que debíamos sembrar las bases de la próxima edición de la revista, y para la que ya tenía todo tipo de propuestas y contenidos en mente. Como anécdota siempre recordaremos su llamada para hablar del siguiente número un día después de la publicación de la edición 21/22. Si algo le caracterizaba, era ese "no parar", en su cabeza (y en su corazón) siempre había lugar para más, más ideas, más propuestas novedosas y originales.

Periodista de profesión, con una dilatada carrera que le llevó a recaer en Ibiza hace ya 30 años, Jesús no sólo era el alma mater de nuestra revista, era un miembro importante de nuestra familia. Deja un gran vacío que tardaremos en llenar, así como un bonito legado imposible de olvidar, pues su huella permanecerá para siempre en cada página de cada edición de nuestro magazine.

Desde Las Dalias queremos transmitir el pésame y mucho ánimo a familiares y allegados.

Querido Jesús, quizá no celebremos la reunión que tenemos pendiente, pero en Las Dalias siempre habrá un rinconcito para ti. D.E.P.

Política de Cookies