CHRISTMAS MARKET

También en Navidad, residentes en Ibiza y visitantes pueden disfrutar del ambiente de Las Dalias en el mercadillo extraordinario que se desarrolla en la sala interior y la galería.

Las Dalias se convierte en un centro de reunión único en el norte de la isla, donde se recrea un hermoso ambiente navideño con una cuarentena de puestos que ofrecen regalos para estas fiestas, ropa, complementos, decoración, artículos exóticos o artesanía.

Es tiempo de encuentros entre amigos, entre familias, días de regalos, de disfrutar del invierno en Ibiza al calor de la chimenea, y también de disfrutar del tradicional glühwein, vino caliente con especias al estilo alemán, una tradición de la casa.

Para este mercadillo de Navidad y Reyes, algunos artesanos residentes en la isla preparan diseños propios de estas fechas, así como regalos exclusivos para decorar la casa, la mesa y cualquier rincón donde se vive el ambiente navideño. Horario: el Christmas Market se celebra desde mediados de diciembre hasta al 5 de enero de lunes a viernes de 17h a 21h, sábados de 10h a 21h  y domingos de 15h a 21h. El 25 de diciembre y 1 de enero está cerrado.

Política de Cookies