NIGHT MARKET

EN VERANO. El Night Market de Las Dalias inició su andadura en 2005. La gran afluencia de visitantes durante los sábados y la enorme demanda de puestos de artesanos y jóvenes talentos propiciaron el crecimiento y una extensión nocturna del mercadillo durante los domingos, lunes y martes del verano.

El Night Market es una versión más relajada del clásico mercadillo de los sábados. Está conformado por más de un centenar de puestos, muchos de ellos exclusivos de estas noches, cuya selección se lleva a cabo con estrictos criterios de calidad y originalidad.

El recorrido por los puestos entre los reflejos de la noche, los brillos del color y las luces de los diferentes artistas convierten este espacio en una experiencia que sólo encontrarás aquí, en una atmósfera multicultural donde encontrarás piezas únicas de joyería, bisutería, ropa y complementos de verano elaborados en Ibiza y un largo etcétera de regalos sorprendentes.

Además de las compras, Las Dalias también acoge un restaurante renovado con una oferta de cocina mediterránea y los toques de las cocinas de las culturas que más influencia tienen en Las Dalias, como India, Tailandia o Marruecos.
Las Dalias Café es una propuesta actualizada del bar payés de toda la vida en la nueva era, cocina “munditerránea”, orgánica, vegetariana, de km “cero”, cuidando a los celíacos en un entorno que mantiene la construcción antigua de piedra y elementos de decoración más contemporáneos.

Distribuidos por la zona exterior y el jardín nos encontramos diferentes puntos de comida, coctelería y bebidas, nuestra van con su propuesta de comida de calle internacional, la barra de zumos naturales, pizzas caseras, granizados y una jaima bereber para degustar tés y dulces. Por la tarde, es el momento de la reunión en el “Soul Bar”, donde suena la música los dj’s de Las Dalias hasta el cierre del mercadillo

La oferta culinaria se enriquece con música en vivo, habitualmente de corte acústico, étnico y fusión, con frecuentes sorpresas de conciertos a cargo de músicos de talla nacional e internacional. 

Los niños disponen de un espacio propio, atendido por un monitor, con un teatro de títeres, malabares y diversos juegos. Horario: el Night Market se celebra los lunes y martes de junio a septiembre y los domingos de julio y agosto de 19h a 01h.

Política de Cookies