NAZCA

Los Suruba presentan Nazca

Por cuarto año encontramos a Los Suruba en Las Dalias, donde han hecho una serie de fiestas llenas de color y buena música que han logrado atraer entusiastas incluso en los tiempos más complicados.
Durante el verano del 2020, a pesar de las adversidades y con mucha precaución, alegraron la isla con su residencia semanal durante 28 semanas seguidas.
En este 2021 vuelven con un evento basado en la fantasía y el simbolismo de su proyecto y sello discográfico Nazca representado por la línea de Nazca de la Flor. La Dalia, es una flor que posee raíces en forma de camotes, los cuales son comestibles y medicinales.
Porque al final la medicina del alma siempre ha sido el baile y la música, la temática de la fiesta está basada en la libertad y estética de la Ibiza underground y sexy de finales de los 80 y principios de los 90 contada a través de las líneas de Nazca. Al más puro estilo de Los Suruba se celebrará la vida a través de la versatilidad y el libertinaje creativo y de diseño con decoraciones llamativas, DJs internacionales, y mucha música.
Como primer avance, la fiesta contará con artistas como Santiago Garcia, Edu Imbernon, Henry Saiz, Animal Trainer, Upercent, Lee Jo Life, Thimble, Aracil, Javier Ferrer y Nommars como residente.
El sello de Nazca se identifica con los Recuerdos Del Futuro, una antítesis que obtiene un significado muy fuerte, especialmente ahora que estamos saliendo de eventos transformadores que más que nunca nos hacen mirar con critica, cuidado y esperanza hacia el futuro.

Política de Cookies