Liberarte Las Dalias #2 - Lunes 22 de julio

Liberarte Las Dalias #2 - Lunes 22 de julio

17/07/2019

NOTA DE PRENSA

LIBERARTE EN JULIO

LAS DALIAS ACOGE EL LUNES EL SEGUNDO FESTIVAL DE LA CREATIVIDAD ARTÍSTICA


El próximo lunes, 22 de julio, se celebra en Las Dalias la segunda edición del festival de arte LIBERARTE, una ocasión inmejorable para dejarse llevar por la inspiración y la creatividad de los artistas que participan en esta muestra colectiva.


Esta nueva iniciativa cultural, enmarcada en los eventos especiales programados para este año, 65 aniversario de la fundación de Las Dalias, se complementa con performances y música en directo, una explosión de movimiento, color y sonido única en Ibiza que tiene lugar el cuarto lunes de cada mes. LIBERARTE coincide además con el sugerente Night Market, que reúne a numerosos artistas y puestos con recientes propuestas creativas.

LIBERARTE surge de la inquietud por impulsar nuevos espacios artísticos colectivos en Ibiza. El mercadillo de Las Dalias, de hecho, tuvo su embrión en una pequeña sala que fue inaugurada en 1983, dos años antes de la creación del primer mercadillo, que arrancó en 1985 con cinco puestos.


LIBERARTE #2 – Lunes 22 de julio

Exposición de Arte:

Augusto Moreno, Boke, Edyta Gaca, Malamalaka, Malambo Isla, Oscar Gallizia, Pau Vaquer – Ironic, Raquel Broza, Ricardo Rueda, Thomas Jarry y muchos más.

Performances:

Bárbara Hermosilla, Kira Olivera, María Mooyman Fernández y Podzisisters.

Música:

Guajiro Blues



Apunta las próximas citas con LIBERARTE 2019:

Lunes 22 de julio

Lunes 26 de agosto

Lunes 23 de septiembre


Horario: de 19:00 a 01:00h (durante el Night Market)

Cookies Policy