El próximo jueves 31 de julio, el emblemático espacio de Las Dalias en Ibiza será testigo del esperado regreso de Chambao. La formación liderada por La Mari, pionera del "flamenco chill", ofrecerá su música a partir de las 20:00 horas, en el marco de la serie de conciertos en directo "Las Dalias Live Music".
Chambao ya son una banda conocida por el público ibicenco tras su exitosa actuación en Las Dalias, también en julio pero en el 2023. En aquella ocasión, la banda malagueña cautivó a los asistentes con su fusión de flamenco y electrónica, consolidando su vínculo con la isla. Ahora, La Mari regresa con más fuerza y más ganas que nunca, presentando su nueva etapa musical que promete emocionar a sus seguidores.
Con más de 20 años de trayectoria, Chambao ha sido un referente en la música española, llevando su "flamenco chill" a escenarios de todo el mundo. Tras una exitosa gira en 2023 y 2024, que incluyó conciertos en Latinoamérica y Europa, La Mari continúa sorprendiendo con nuevos lanzamientos y colaboraciones que enriquecen su propuesta musical.
El concierto en Las Dalias será una oportunidad única para disfrutar de los éxitos que han marcado la carrera de Chambao, como "Ahí estás tú", "Pokito a poko" o "Mis ojos". La cita promete una noche inolvidable, llena de emoción y ese duende que caracteriza a la banda.
Para más información, actualizaciones sobre el evento y la serie de conciertos del ciclo en Las Dalias, además de la compra de entradas, visita lasdalias.,es
Recomendamos evitar las horas de máxima afluencia (sábados de 11:30 a 14h), ya que se generan importantes congestiones de tráfico. Además, podemos llegar a cortar la entrada al mercadillo si se alcanza aforo completo.