ES EN

PUESTOS SELECCIONADOS PARA EL NIGHT MARKET 2019 

Ya podéis consultar los puestos seleccionados para el Night Market 2019, el cual se realizará los lunes y martes de junio a septiembre de 19h a 01h.

La selección de puestos no es una tarea fácil, cada año recibimos más de 200 solicitudes y muchas de ellas de una gran calidad. Son muy pocos los puestos libres de cara a la próxima temporada, únicamente 4 puestos para asignar a lunes y martes. Por ello, la tarea de escoger los puestos implica tener en cuenta muchos aspectos, respetando la variedad, calidad y autenticidad de los productos del mercadillo.

Los puestos clasificados como "Sin Sorteo" mantendrán la misma ubicación varios días de mercadillo, para facilitar la organización y el montaje del mismo. Por lo que no entrarán en el sorteo que realizaremos el último domingo de abril de 2019 para asignar la ubicación de los puestos.

Además, el "Rincón del Arte" y el "Kid’s Area" tampoco entrarán en el sorteo, por lo cual, la organización del mercadillo ubicará éstos puestos al principio de la temporada.

La "Lista de Reservas" la forman puestos que tienen un producto adecuado para el mercadillo, pero no tenemos espacio para darles, por lo tanto, estas personas pueden venir a cubrir los espacios que quedan libres en el caso de que el vendedor titular no pueda asistir. Os invitamos a no perder el ánimo si os encontráis en esta lista, ya que es el punto de partida para participar en el mercadillo de Las Dalias.

Igualmente, los vendedores que estén interesados en nuestro mercadillo online, deben contactar con shoponline@lasdalias.es y os informaremos de las condiciones de la plataforma.

En los siguientes enlaces podréis consultar la información del Night Market 2019: 

 PUESTOS SELECCIONADO NIGHT MARKET 2019 

 PUESTOS RESERVAS NIGHT MARKET 2019 

Para cualquier información no dudéis en contactar con mercadillo@lasdalias.es.

¡Muchas gracias!