ES EN

Disfruta del Night Market también el domingo

 

Las Dalias amplía su oferta durante el mes de agosto

 Llega agosto, el mes de vacaciones por excelencia, y en Las Dalias nos preparamos para recibir a todos los visitantes que no quieren perderse el mercadillo más original de Ibiza. La gran afluencia de público durante este mes hace que el Night Market amplíe su oferta y los domingos os esperamos desde las siete de la tarde hasta la una de la madrugada. La primera fecha es el próximo domingo 5 de agosto

Una manera de mantener ese ambiente más distendido y relajado que convierte las noches de mercadillo en una experiencia única, ideal para disfrutar en familia o con amigos. 

Los domingos de agosto la cita arranca a las siete de la tarde y se prolonga hasta la una de la madrugada con la oferta habitual de ocio y gastronomía. Durante estas cuatro fechas tan señaladas (5, 12, 19 y 26 de agosto) el jardín de Las Dalias se convierte en un bazar al aire libre donde poder comprar artesanía, ropa, calzado bisutería y los complementos más originales.

En agosto, Ibiza está en su apogeo y el mercadillo de Las Dalias es una de las paradas obligatorias para todos los visitantes de la isla. Así que durante este vertiginoso mes el mercadillo permanece activo cuatro días a la semana. El sábado presenta su cara más habitual, en el formato de día desde las 10 de la mañana hasta las 21 horas con más de 300 puestos. Los domingos, lunes y martes de agosto es el momento del Night Market, una versión más relajada con una menor afluencia de público que permite pasear entre los puestos con más calma y detenimiento.

Además de las compras, las noches de verano son el momento perfecto para disfrutar de las diferentes ofertas gastronómicas que encontrarás en Las Dalias, desde pizzas hasta la más cuidada cocina mediterránea de nuestro restaurante, pasando por la genuina ‘street food’ de La Van o los dulces árabes acompañados de té de La Jaima. 

Pero además, los domingos podréis disfrutar de la fiesta Happy Sundays con dos djs y un directo. Para el primer domingo están programados los djs Eva Pacífico y Lenny Ibizarre y el directo de Lenny Ibizarre. La entrada es gratuita y se desarrolla en paralelo al mercadillo. Así que si todavía no conoces nuestro mercadillo, agosto es un mes perfecto para dejarte caer por Sant Carles y descubrir por qué Las Dalias es diferente a todo lo que has conocido antes.