ES EN

NAVIDAD EN LAS DALIAS

REGALOS EXCLUSIVOS, ROPA DE INVIERNO Y ARTESANÍA ORIGINAL EN LOS PUESTOS NAVIDEÑOS DEL MERCADILLO

La sala interior abre a diario desde el 14 de diciembre hasta la noche de Reyes.

La Navidad en Las Dalias comienza el próximo 14 de diciembre a las 17 horas en la sala interior, cuando los puestos instalados especialmente durante estos días encienden el espíritu festivo y familiar y nos ofrecen unos regalos, prendas de invierno originales y artesanía exclusiva que sólo podrás encontrar en este mercadillo extraordinario. 

No faltará la música ni la visita de Papá Noel, que llegará a Las Dalias el día 22 a las 19 horas cargado de juguetes hechos con mucho arte y cariño. Se podrán encontrar entre los puestos candelabros de fiesta, bisutería y joyas de mil colores, cinturones y bolsos hechos a mano, telas y artesanía de los cinco continentes… Regalos únicos para personas únicas.

El mercadillo navideño permanecerá abierto a diario hasta la noche de Reyes, el 5 de enero. El horario será de lunes a viernes (de 17 a 21 horas), sábados (de 10 a 21 horas) y domingos (de 15 a 21 horas). El día 24 y 31 abrirá a las 15h y cerrará 19h. Sólo cerrará el 25 de diciembre y el 1 de enero.

Bienvenidos a Las Dalias en Navidad, junto a la chimenea, en un ambiente navideño donde un año más podremos disfrutar de un vaso de ‘glühwein’, el vino caliente y especiado alemán cuya degustación ya es una tradición de la casa. 

Os esperamos para brindar.

¡Felices fiestas a todos!