ES EN

Namaste regresa este miércoles 13 de junio

La fiesta más veterana de Las Dalias celebra su 21 aniversario

“Por fin llega Namaste”, comentaba el otro día un asiduo del bar de Las Dalias y es que la fiesta más veterana y auténtica vuelve un año más, y ya van 21. Namaste vuelve cargada de esa energía tan especial que hace de la noche de los miércoles una cita mágica y única en la isla.

Este miércoles 13 de junio Namaste celebra su fiesta de apertura con las actuaciones de Wild Marmalade y Rico Loop, los dj’s Alok , Eva Pacífico y Lenny Ibizarre &GMS Live Set, además de Guardianes del Fuego y Nalini Blossom.

Cada miércoles el gran jardín de las Dalias se convierte en un mundo mágico de la mano de los organizadores de una de las fiestas más icónicas del verano ibicenco. Los diseñadores de World Family junto con Jon Michel, Krystian y Eva Pacífico han creado un lugar de encuentro intercultural donde compartir una manera de vivir. Traspasar las puertas de Las Dalias cualquier miércoles al anochecer es mucho más que asistir a una fiesta de verano, es hacer un viaje sensorial e introspectivo. 

Una velada que puede comenzar con una buena cena en el restaurante a la carta para acabar bailando hasta las cinco de la mañana en la sala interior convertida en un auténtico Dance Temple. Pero además el público tiene la oportunidad de disfrutar del Chill Out Garden, una zona de Street food y el mercadillo hippy del Salon Bazart. Pero si algo diferencia a Namaste es su Pachamama Sacred Area donde se puede participar en ceremonias ancestrales de India y disfrutar de su música y su cultura.

Rico Loop inaugurará el primer Namasté de la temporada. A las 19:30 horas, el multiinstrumentista alemán subirá al escenario de Las Dalias para hacer bailar al público. El berlinés, un asiduo ya en el recinto de Sant Carles será el encargado de romper el hielo y caldear el ambiente para la tan esperada fiesta. A las 21:30 será el turno de los australianos Wild Marmalade, una banda que hace “high-energy dance music”, como ellos mismos definen su estilo. “The world`s original didgeridoo and drum band”, afirman. Una oportunidad única de disfrutar de su música. La entrada es gratuita desde las 19:00 hasta las 21:00 horas y a partir de entonces costará 10 euros. 

Durante toda la noche se podrá disfrutar de las creaciones visuales de Hypnotica y a partir de las 23 horas el Dance Temple se llenará con las sesiones de Eva Pacífico, Lenny Ibizarre & GMS Live Set.