ES EN

Las Dalias recibe el I premio a la Iniciativa Empresarial

Diario de Ibiza reconoce la importante contribución de Las Dalias a la oferta cultural de la isla

Las Dalias recibirá el I premio a la Iniciativa Empresarial por “su larga trayectoria, su capacidad de mantener sus raíces y al mismo tiempo de adaptarse a los nuevos tiempos y su importante contribución a la oferta cultural de la isla”. Con estas palabras Diario de Ibiza reconoce la labor que venimos desarrollando a lo largo de todos estos años.

Diario de Ibiza ha decidido recuperar, coincidiendo con su 125 aniversario, unos galardones que no concedía desde 2011. Por este motivo nos sentimos aún más orgullosos y agradecidos ya que Las Dalias ha sido la primera empresa premiada en esta nueva etapa. La entrega se realizará en una gala conmemorativa prevista para el 29 de junio y de la que os informaremos puntualmente. Desde aquí queremos darle las gracias a Es Diari y aprovechamos también para felicitarle por su labor informativa durante estos 125 años. Por supuesto agradecemos también a todos los artesanos, vendedores, músicos y trabajadores que hacen posible que Las Dalias siga siendo reconocida y premiada.

El premio se suma a una larga lista de reconocimientos de los que ha sido merecedor Las Dalias a lo largo de casi 65 años de historia. Sin ir más lejos, el Govern de les Illes Balears concedió a Las Dalias el premio de Turismo 2016. El Ayuntamiento de Santa Eulalia reconoció también en 2014 nuestra labor con una placa que acredita a Las Dalias como Lugar de Interés Turístico Municipal. La Escuela de Turismo o la Cámara de Comercio han sido otras de las instituciones que han valorado nuestra labor.

Todos estos reconocimientos hacen que desde Las Dalias sigamos trabajando para aportar nuestro granito de arena tanto a la promoción turística de Ibiza como a enriquecer la agenda cultural de la isla con todas las actividades que desarrollamos a lo largo del año. Desde su nacimiento en 1954, Las Dalias ha ido creciendo hasta convertirse en 2018 en un referente tanto para la población local como para los miles de visitantes que recibe Ibiza cada año.