ES EN

La Bersuit repite en Las Dalias

La mítica banda argentina regresa a Ibiza con un concierto el 7 de junio

Las Dalias vuelve a ser el escenario elegido por Bersuit Vergarabat para actuar en Ibiza, un año y casi ocho meses después. El legendario grupo porteño, conocido como ‘La Bersuit’ se dejará ver en el local de Sant Carles dentro de su gira 30 aniversario. 

El buen sabor de boca que dejó su actuación el pasado 12 de octubre de 2016 ha hecho que Las Dalias vuelva a ser uno de los puntos elegidos en su paso por España. Una gira mundial que les llevará a actuar en Moscú en la previa delpartido inaugural de la selección Argentina en el mundial de fútbol.

Bersuit ha editado 13 discos, el más reciente ‘La nube rosa’ en 2016. Su consagración llegó en 1998, diez años después de su nacimiento, con su álbum ‘Libertinaje’. Tras convertirse en una banda de masas en Argentina, conquista el resto de Latinoamérica para posteriormente dar el salto a Europa e incluso a Estados Unidos y Japón.

El rock de Bersuit se fusiona con ritmos latinos como cumbia, tango, murga, chacarrea y candombe. Esta mezcla y sus letras cargadas de crítica social son su seña de identidad. Este carácter reivindicativo les ha llevado a inaugurar el Foro Social Mundial en porto Alegre con figuras como Gilberto Gil y Manu Chao.

Las Dalias ofrece la oportunidad de volver a disfrutar de una de las bandas más importantes de Latinoamérica, capaz de concentrar a 70.000 espectadores en el estadio de River Plate. Con más de un millón de discos vendidos Bersuit no defraudará en una nueva actuación que agrandará la leyenda de Las Dalias.

El próximo jueves 7 de junio a partir de las 21 horas el jardín de Las Dalias será testigo de nuevo de una actuación que no dejará indiferente a nadie. Puedes comprar ya las entradas anticipadas en Delta Discos (Ibiza), Holidays (Santa Eulalia), en ticketea.com o el mismo dí a en la taquilla de Las Dalias.