ES EN

LOS ‘PINTXOS’ DE DIEGO NAVARRO, PRIMER PREMIO DEL CONCURSO DE PUESTOS 2018

Diego Navarro (“Pintxos”) y sus fascinantes objetos de silicona fluorescente han logrado el primer premio en el Concurso de Puestos de Las Dalias 2018, con un total de 296 votos de los visitantes del mercadillo que participaron en la encuesta. Diego “Pintxos” confirma con este primer premio su trayectoria ascendente en este concurso de fraternal competencia, cuya entrega de galardones se celebró durante el Family Day.

La segunda posición (260 votos) ha sido para Óscar Gallizia (“Oscararte”), por su enorme creatividad con la escultura en hierro. El tercer lugar (248) es un habitual de los ganadores del concurso, que atrae a padres y niños: el Tío Vivo de Rudi Rudini. Los hermosos abalorios de Veronique Petit y familia, Las Almaritas, otro puesto consolidado cada temporada entre los preferidos por los visitantes, obtuvo el cuarto puesto (218). Y el arte con el cuero de Jesús Salinas (“El útimo hippy”) fue distinguido con el quinto (216).

Y además de los premios a los cinco más votados, también fueron reconocidos Hugo Podzamczer (“Danis Puppets”), Suzanne Karakashian (“Zenzele”), Verónica Batista (“Nica Canica”), Antonio Portero (“Arte en tela de saco” y el puesto de los dj’s, alma y banda sonora de Las Dalias cada día del mercadillo.

A todos ellos, nuestro más sincero agradecimiento y enhorabuena!!!!

Mas fotos aquí 

las dalias Pintxos