Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y analizar la actividad de la web con la finalidad de mejorar su contenido. Si continúa navegando sin modificar la configuración de su navegador, consideramos que acepta su uso. Más información en nuestra Política de cookies

Envío

Estimado Cliente,

Desde el momento en que recibimos tu pedido, Las Dalias contacta con los vendedores involucrados en tu compra para preparar el envío a la máxima brevedad. Esto puede demorar entre 1 y 3 días hábiles, a partir del momento en que realizas la compra. Los productos comprados se reúnen en las oficinas de Las Dalias para realizar el envío de forma conjunta. En casos puntuales puede llegarte tu compra en dos paquetes separados, pero en este caso te lo comunicaremos si así fuera.

Recordarte que muchos de los productos que se ofrecen en el Marketplace de Las Dalias, son artesanales y piezas únicas, en algunos casos, es probable, que el mismo producto expuesto a la venta no se encuentre disponible (o no sea exactamente el mismo). En este caso, nos pondremos en contacto contigo a la brevedad para ofrecerte una alternativa similar a tu compra, acordar contigo una nueva fecha de entrega y/o realizar la devolución del pago.

El plazo de envío puede tardar entre 2-3 días laborables en España, de 5 a 6 en Europa, y entre 7 y 10 días al resto de países.

Seguro por daños ocasionados durante el envío:

Todas las compras incluyen un Seguro de Cobertura, para todos aquellos productos que, al recibirlos, se encuentren visiblemente golpeados, dañados o con alguna rotura. En tal caso se deberá notificar a Las Dalias por correo electrónico, en un plazo de 24h. a: shoponline@lasdalias.es, realizando una descripción lo más minuciosa posible y adjuntando una fotografía del producto, del embalaje (material con el que se ha protegido) y de la bolsa o caja que lo envuelve, en donde aparezca visible la etiqueta con el código de barras de la empresa de mensajería.

Una vez recibida esta documentación nos pondremos en contacto contigo para gestionar un nuevo envío.


Seguir comprando