Las Dalias celebrates the

Las Dalias celebrates the

17/10/2019

FAMILY DAY, UNA GRAN FIESTA PARA UNA GRAN TEMPORADA

Más de 300 personas despiden el verano en Las Dalias con una ceremonia de agradecimiento a la Tierra y la tradicional paella gigante.

Sant Carles, 17 de octubre de 2019.- Las Dalias celebró el martes el tradicional Family Day, una jornada festiva que marca cada año la despedida del verano y en la que disfrutaron más de 300 personas.

La gran familia de Las Dalias, artesanos del mercadillo, músicos, empleados, colaboradores y todos los familiares y amigos, participaron a mediodía en la ceremonia de “Pago a la Tierra”, en agradecimiento a la madre Tierra por nuestra existencia y por el buen desarrollo de la temporada.

A continuación llegó la gran paella, barra libre, la foto de familia y el visionado de un divertido video con los propios artistas y mercadilleros como protagonistas. Un año más, se celebró la entrega de los galardones a los mejores puestos del mercadillo, premios resultantes de la votación de turistas y visitantes durante toda la temporada. Los cinco puestos más votados fueron:

1.Danis Popets – Hugo Podzamczer
2.Nica Canica – Veronica Batista
3.Joy & Ria – Laurent Caminade
4.Oscartarte Ibiza – Oscar Gallizia
5.Zenzele – Suzanne Karakashian

Como colofón, el arte flamenco y fusión de Paco Fernández y su banda y la ya clásica sesión del dj Joan Ribas, con su flow flower power. Las Dalias da ahora la bienvenida al otoño con el tradicional mercadillo de los sábados y un atractivo programa de conciertos.




Cookies Policy